silverline video review

Maillot SILVERLINE

Refinado durante décadas con un ajuste clásico, cómodo y no restrictivo.

Características y Beneficios

Con colores brillantes y detalles reflectantes, el ajuste clásico del SilverLine ha evolucionado a lo largo de décadas de extensos diseños y pruebas. Los paneles estratégicos y los tejidos que absorben la humedad canalizan la transpiración acumulada de su cuerpo hacia la superficie exterior para una evaporación rápida. La malla transpirable en las axilas y la parte baja de la espalda ayuda a enfriarse cuando aumenta la temperatura, mientras que los tejidos delanteros y traseros bloquean los rayos UV. El suave tejido elástico a lo largo de los finales de manga y la cintura trasera mantiene el maillot en su lugar.

 

Culote SILVERLINE

Desarrollado a través de décadas de experiencia, el culote Silverline ha sido completamente rediseñado con un nuevo tejido y textura que mantiene el cuerpo fresco y ofrece una alta compresión.

Ajuste

Utilizando un corte clásico de Giordana que ha evolucionado durante décadas. El ajuste resultante es cómodo y el tejido proporciona la cantidad perfecta de compresión.

Tecnología

Están fabricados con un tejido texturizado que envuelve la pierna con dos paneles. Esto soporta el cuádriceps y los glúteos por separado y proporciona compresión para reducir la fatiga muscular, así como un efecto refrescante. El sistema central estabiliza el culote mientras acomoda la cintura y las caderas para un ajuste cómodo.

Los tirantes son de microfibra elástica, anchos y suaves de LoPro 0™. Sin costuras, cómodos y brindan apoyo en el centro de la parte superior que además expulsa la humedad y mantiene el cuerpo fresco y seco. Los finales de las pierna tienen 4,5 cm de ancho y están fabricados con elástico suave, que permanece en su lugar sin dejar de ser suave y no restrictivo.

Badana

La Cirro presenta infusión de aloe vera a nivel nano y una construcción de cuatro capas que incluye una capa de espuma hidrófuga que repele la humedad.