Las chaquetas AV son perfectas para las condiciones más frías con un peso mínimo en cada prenda. La nanotecnología Acqua Zero Eco™ lo mantiene protegido de la lluvia con sus propiedades resistentes al agua, mientras que la membrana transpirable DVstretch™ y los paneles térmicos adicionales aíslan contra el viento y permiten que salga la transpiración. Esto ayuda a regular la temperatura corporal central para que puedas pedalear con alta intensidad sin sobrecalentarte o navegar en el frío y mantenerte caliente.
Polartec® Alpha® Direct
La clave del rendimiento de las chaquetas AV Extreme y Extreme Lyte en las temperaturas más frías es el interior aislado Polartec Alpha® Direct, que libera continuamente el exceso de calor corporal antes de que cause saturación e incomodidad. Lo hace a través de fibras suaves conectadas a un núcleo de malla sólida. La razón por la que puede hacer esto de manera tan efectiva es que Polartec® Alpha® Direct es hidrofóbico y resiste toda la humedad.
El interior azul de la chaqueta AV Extreme utiliza un aislamiento Alpha® Direct de 130 gramos para máxima calidez y rendimiento en las temperaturas invernales más frías, desde los 4 °C hasta los -6 °C, mientras que el aislamiento gris de la AV Extreme Lyte llega a los 90 gramos y está optimizado para un rango ligeramente más amplio, desde los 10 °C hasta 0 °C, y utiliza un panel térmico en la parte posterior para una mayor transpirabilidad y uso en temperaturas más cálidas en comparación con el AV Extreme.
Ajuste
Las chaquetas AV Extreme y Extreme Lyte, de ajuste ligero, pero que se ajustan al cuerpo, tienen suficiente calor incorporado para usarse con un maillot térmico ligero o una camiseta interior de invierno para mantener un volumen bajo. El cuello alto y ergonómico con forro polar y los suaves puños elásticos en las muñecas ofrecen calidez y protección con un ajuste ceñido y cómodo. Una cola más larga bajo los bolsillos traseros ayuda a protegerse de las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas con el tejido de píxeles altamente reflectante para usar en condiciones de poca luz.
Rango de temperatura*
Recomendado para climas fríos en temperaturas de 4 °C a -6 °C para la chaqueta AV Extreme y de 10 °C a 0 °C para la AV Extreme Lyte.
* Los rangos de temperatura son una referencia general, ya que cada ciclista experimenta las temperaturas de manera diferente y, según su estilo de conducción, desde esfuerzos de alto rendimiento hasta entrenamiento de baja intensidad, el rango podría ampliarse o disminuirse.