DÉJANOS TU MENSAJE

    INFO

    Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

    SÍGUENOS

    CONTACTO

    948 21 41 61
    info@giordanacycling.es

    HORARIO

    LUNES A VIERNES
    09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

    RÉFLEX

    Nueva tecnología reflectante para prendas Giordana personalizadas

     

    El espíritu de Giordana de innovar y crear lo mejor en ropa de ciclismo, queda plasmado en nuestro último desarrollo.

    Combinando la artesanía y estilo italianos, y nuestros casi 50 años de conocimiento de la industria, en Giordana diseñamos prendas para todos los ciclistas, desde los más competitivos hasta aquellos entusiastas del ejercicio y el deporte, que aman las actividades al aire libre. Nuestra misión es continuar avanzando para crear colecciones de productos técnicamente avanzados que agreguen valor, comodidad y características de alto rendimiento a cada salida.

    Con el desarrollo de esta nueva tecnología, es posible agregar áreas reflectantes en los maillots y en los culotes mejorando la visibilidad del ciclista.

    La colocación de estas áreas reflectantes de forma puntual ayuda a definir la forma del ciclista y su movimiento en la bicicleta. Cuando las luces inciden en las bandas reflectantes de las piernas en movimiento, el tratamiento crea una forma circular que muestra el movimiento del ciclista.

     

     

    El tratamiento consiste en incrustar directamente en el tejido partículas de vidrio reflectantes, todo ello antes del proceso de impresión. Así conseguimos que en estas áreas también sea posible imprimir tus logos o diseños.

    El acabado final a base de pequeños puntos que reflejan la luz, aumenta la visibilidad del ciclista al a la vez que muestra nítidamente todos tus logo y diseños.

     

     

    Encontrarás el tratamiento reflectante en las bandas de los culotes, en el final de manga de los maillots, y en todo el área de los bolsillos de carga traseros.

    Disponible en todas nuestras líneas de personalizado FRC PRO, SCATTO PRO, VERO FORMA y VERO PRO.