DÉJANOS TU MENSAJE

INFO

Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

SÍGUENOS

CONTACTO

948 21 41 61
info@giordanacycling.es

HORARIO

LUNES A VIERNES
09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

Badanas

BADANAS CIRRO S, CIRRO S-W y CIRRO

 

Cirro S
Infusión de Aloe vera
Construcción en cuatro capas
Inserto extra de área frontal

Cirro S-W
Infusión de Aloe vera
Construcción en cuatro capas
Capa superior lisa

Cirro
Infusión de Aloe vera
Construcción en tres capas

 

OMNIFORM ™

La colección de badanas Giordana OmniForm ™ toma su nombre del latín “omni” que significa “todos” y “form” o “forma” para ilustrar la forma en que la badana OmniForm se mueve adaptándose con el movimiento del cuerpo del ciclista.

 

Sobre cremas

Nuestras badanas están hechas con una capa de microfibra elástica pegada a la piel. Esto garantiza una transpirabilidad óptima y la absorción de esta para mantenerte cómodo. El uso de cremas de badana no es necesario con la badana OmniForm y, de hecho, no recomendamos usar cremas o bálsamos de ningún tipo con nuestras badanas. Estos productos disminuyen la capacidad de la badana para respirar y absorber la humedad al llenar los espacios abiertos. Las cremas de badanas fueron diseñadas para trabajar con los materiales de cuero de los que estaba hechas antiguamente, materiales que podrían endurecerse, agrietarse y secarse. Se usaron cremas para suavizar y lubricar la superficie del cuero y combatir la fricción durante la conducción.

Las modernas microfibras son completamente diferentes de las badanas antiguas. Nuestras microfibras Giordana se unen temporalmente y ligeramente con la piel durante el viaje, por lo que la badana se mueve contigo y no hay fricción para causar irritación. Por el contrario, el uso de cremas crea una superficie resbaladiza, evita que la microfibra se adhiera a la piel e introduce fricción. El uso repetido de cremas puede suavizar la piel, aumentando la probabilidad de abrasión. Para aquellos ciclistas que sienten que puede haber ocasiones en las que un poco de crema es beneficioso, se debe usar con moderación. Aplique una capa fina sobre la piel (nunca directamente sobre la badana o la tela) y deje que se seque por completo antes de ponerse los culotes.

. . .

 

CIRRO S

La badana Cirro S está específicamente diseñada para nuestros culotes cortos de tope de gama y presenta la Copa Mondiale, un área insertada en la parte delantera de la badana. Esta área diseñada para la anatomía masculina proporciona comodidad y soporte.

El grosor de la badana Cirro S varía para soportar de manera única cada área del cuerpo que toca el sillín y es de 14 mm como máximo.

La capa superior utiliza una microfibra elástica que incorpora Aloe Vera infusionado en los hilos de la microfibra durante el proceso de fabricación utilizando la tecnología Nano. El Aloe integrado enfría, protege y es un defensor natural contra las bacterias.

Debajo de esta capa superior hay una espuma de 3 mm de espesor que ayuda en el manejo de la ventilación y la transpiración al alejar la humedad de la piel hacia el exterior del culote, donde puede evaporarse rápidamente.

Debajo de las capas superiores hay una espuma de 4 mm de espesor y 120 de densidad altamente ventilada que se fusiona con los 3 mm superiores de espuma.

La capa final es una espuma visco elástica de 7 mm que ayuda aún más en el movimiento de la humedad hacia la capa más externa donde puede evaporarse.

 

CIRRO S-W

La badana Cirro para mujer ha sido diseñada específicamente para los culotes cortos de mujer de Giordana. El grosor del Cirro varía para proporcionar un acolchado óptimo donde lo necesita.

La parte superior de las cuatro capas utiliza una microfibra de nylon especial que incorpora Aloe Vera infusionada. El Aloe enfría, protege, combate las bacterias e incluso cura la piel mientras el ciclista está en el sillín.

Debajo de esta capa hay una capa de espuma expandida con una textura ondulada que ayuda en el manejo de la ventilación y la transpiración. La espuma está unida en la parte inferior con un revestimiento protector ultra-fino.

Debajo de la capa superior hay una sección de acolchado cortado en una forma única más pequeña que protege y apoya al ciclista en puntos cruciales contra el sillín.

 

CIRRO

La badana Cirro se beneficia de décadas de pruebas y desarrollo, específicamente para adaptarse a los culotes cortos de Giordana. La badana de 3 capas presenta un grosor variable y tiene 14 mm como máximo.

La capa superior utiliza una microfibra de nylon especial que incorpora Aloe Vera infusionado en los hilos durante el proceso de fabricación para que los beneficios no se disipen con el tiempo. El Aloe integrado enfría, protege, defiende naturalmente contra las bacterias e incluso cura la piel mientras el ciclista está en el sillín.

Debajo de esta capa superior se encuentra una espuma visco-elástica expandida de 4 mm de espesor con una textura ondulada que ayuda en la gestión de la ventilación y la transpiración al mover la humedad hacia el exterior, donde puede evaporarse rápidamente.

Debajo de las capas superiores hay un acolchado altamente ventilado de 8 mm de espesor que se cose a mano a los materiales de arriba y se corta en una forma única más pequeña que protege y apoya al ciclista en puntos cruciales contra el sillín.

 

CIRRO-W

La badana Cirro se beneficia de décadas de pruebas y desarrollo, específicamente para adaptarse a los culotes cortos de mujer de Giordana. La badana de 3 capas presenta un grosor variable y tiene 14 mm como máximo.

La capa superior utiliza una microfibra de nylon especial que incorpora Aloe Vera infusionado en los hilos durante el proceso de fabricación para que los beneficios no se disipen con el tiempo. El Aloe integrado enfría, protege, defiende naturalmente contra las bacterias e incluso cura la piel mientras el ciclista está en el sillín.

Debajo de esta capa superior se encuentra una espuma visco-elástica expandida de 4 mm de espesor con una textura ondulada que ayuda en el manejo de la ventilación y la transpiración al mover la humedad hacia el exterior, donde puede evaporarse rápidamente.

Debajo de las capas superiores hay un acolchado altamente ventilado de 8 mm de espesor que se cose a mano a los materiales de arriba y se corta en una forma única más pequeña que protege y apoya al ciclista en puntos cruciales contra el sillín.

. . .

 

TRIATLÓN

La badana Tri está disponible en 3 espesores. El valor predeterminado y más común, utilizado para nuestras muestras de tamaño es B.

A) VERSIÓN PESADA, BADANA ADICIONAL, DENSIDAD DOBLE

Esta badana está desarrollada específicamente para Iron Man y largas distancias. La forma compacta garantiza la libertad de movimiento durante las carreras. La construcción de doble densidad con un refuerzo adicional en el área perineal proporciona una protección excelente y específica. El tejido exterior de la badana está hecha de microfibra extra suave con capacidades de secado súper rápido. Las espumas reticuladas de alta densidad tienen una gran capacidad de elevación y tratamiento hidrofóbico para soporte, ventilación y secado rápido.

ESPESOR: sentado = 5.5 mm – frente = 7.5 mm – perímetro 2 mm
DURACIÓN DE USO: > 5 horas

 

B) BADANA MEDIA, DENSIDAD MONO

Esta badana está desarrollada para distancias OLÍMPICAS. La compresión de la badana garantiza una libertad de movimiento superior durante las carreras. La construcción de densidad única proporciona una excelente protección sin volumen adicional. El tejido exterior de la badana está hecha de material de microfibra extra suave de secado súper rápido. La espuma reticulada de mono densidad hace que esta badana realmente funcione, el tratamiento hidrofóbico es excelente para ventilación y secado rápido.

Espesor: sentado y frontal = 5.5 mm – perímetro 2 mm
DURACIÓN DE USO: 3 – 5 horas

 

C) BADANA LIGERA, MONO DENSIDAD

Nuestra badana de protección básica. Hecho con una espuma reticulada de 5 mm tiene la misma forma de todas las badanas Giordana pero con un volumen mínimo para la máxima libertad de movimiento en las distancias más cortas.

Espesor: sentado = 5 mm – perímetro 2 mm
DURACIÓN DE USO: 2 – 3 horas