DÉJANOS TU MENSAJE

    INFO

    Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

    SÍGUENOS

    CONTACTO

    948 21 41 61
    info@giordanacycling.es

    HORARIO

    LUNES A VIERNES
    09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

    guia ropa coleccion

    SOBRE LA ROPA GIORDANA

    Desde 1979, Giordana ha creado ropa de ciclismo técnicamente avanzada que ofrece comodidad y rendimiento superiores, todo con el fin de capacitarlo para alcanzar sus mayores metas.

    NXG

    LA PRÓXIMA GENERACIÓN

    NXG es la próxima generación en ropa de ciclismo. Lo último en aerodinámica, comodidad y rendimiento. La ropa NXG ha sido diseñada por expertos para brindar elasticidad, tensión, protección y ventilación en las áreas más efectivas. Las tecnologías de más alto nivel se incorporan en tejidos ultra refinados y construcción compacta para proporcionar un corte de carrera, diseñado para ajustarse al cuerpo como una segunda piel.

    FRC PRO

    LISTOS PARA LA CARRERA

    Las piezas FRC Pro se han desarrollado y perfeccionado durante décadas. Esta es la colección probada por los profesionales. Nuestro equipo WorldTour ahora usa estas piezas y los ciclistas pueden experimentar el mismo nivel de comodidad y rendimiento que disfrutan los profesionales. El corte FRC Pro está listo para la carrera, diseñado para ajustarse y adaptarse perfectamente al cuerpo como una segunda piel, lo que hace que cada movimiento sea natural y cómodo.

    SILVERLINE

    ESENCIALES DEL DÍA A DÍA

    La colección Silverline ofrece un valor excepcional para ciclistas de todos los niveles, con todos nuestros avances técnicos. Esta colección ofrece las características que esperaría de las colecciones súper élite, como FRC Pro y NXG, en un ajuste más aerodinámico y un poco menos agresivo para adaptarse a una variedad más amplia de ciclistas.

    LUNGO

    SIGUE RODANDO

    Para el ciclista exigente que quiere todo lo que la tecnología de Giordana tiene para ofrecer en un ajuste un poco menos agresivo. Ya sea que el objetivo sea una pequeña salida o un gran fondo, la colección Lungo está diseñada para trayectos largos épicos con amplio espacio para carga adicional.

    FUSION

    RELAJADO, SIGUE ADELANTE

    Todo el mundo merece prendas ciclistas auténticas fabricadas en Italia, y Fusion las hace accesibles. Como introducción a la marca Giordana, esta colección utiliza un tejido suave y flexible que brinda un ajuste relajado y un estilo sencillo de gran rendimiento en los próximos años.

    GSHIELD

    PROTECCIÓN CONTRA LOS ELEMENTOS

    Con tejido térmico con forro polar y nanotecnología repelente al agua Acqua Zero Eco™, la colección GShield ofrece calidez, transpirabilidad y protección durante las tres estaciones. Diseñada para mantenerte abrigado cuando hace frío y seco cuando estás mojado. Esta colección es tan versátil que puede mantenerte pedaleando en otoño, durante el invierno y hasta la primavera.