DÉJANOS TU MENSAJE

    INFO

    Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

    SÍGUENOS

    CONTACTO

    948 21 41 61
    info@giordanacycling.es

    HORARIO

    LUNES A VIERNES
    09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

    Guía de maillots

    Guía de maillots

    Maillots versátiles para cada salida

    Desde los corredores del World Tour, hasta los equipos del club y los guerreros de fin de semana, nuestra amplia gama de maillots son la mejor opción en rendimiento, comodidad y valor. Para los días más calurosos, para el entrenamiento y las carreras, y el peso medio versátil, hay un maillot para cada condición con una calidad Made in Italy que no tiene comparación. Encuentra el que está hecho para ti.

     

    NXG AIR

    Regulación de la temperatura central desde la subida hasta la bajada.

    Características y Beneficios

    El tejido regulador del núcleo de doble cara en la parte delantera y trasera del NXG Air ofrece propiedades superiores de absorción y secado que le permiten esforzarse y sudar en la escalada, sin sentir el frío del viento al descender. Este tejido también tiene protección solar UPF50+, mientras que el lado de malla y los paneles bajo las axilas permiten una ventilación máxima. El tejido liviano en las mangas está terminado con un cómodo borde termopegado, reemplazando uno cosido más tradicional. El tejido elástico horizontal bidireccional en la parte posterior sostiene el bolsillo y la cintura trasera mantiene el maillot en su lugar. Presenta una franja reflectante impresa para visibilidad en condiciones de poca luz. Este maillot está diseñado para ajustarse al cuerpo, como una segunda piel, para ofrecer todos los beneficios incorporados de los tejidos altamente técnicos.

    FRC PRO

    El punto de referencia listo para la carrera en rendimiento y comodidad.

    Características y Beneficios

    Usado día tras día por los equipos profesionales de Mitchelton-Scott y Astana, el maillot FRC Pro está un paso por delante en materiales y ajuste. Los tejidos FRC ligeros y transpirables de nivel premium se combinan con nuestra tecnología Body Clone para crear un ajuste de segunda piel diseñado para los profesionales y hecho solo para usted. El ajuste aerodinámico y cómodo comienza desde el panel sin costuras en la parte delantera del maillot, envolviendo la parte superior de los hombros y las mangas. El tejido elástico en cuatro direcciones también ayuda al ajuste y la comodidad general, mientras que el tejido elástico bidireccional y más liviano ofrece transpirabilidad y estabilidad cuando se carga el bolsillo trasero.

    Los finales de manga elásticos tejidos en el brazo E190 y la banda de cintura trasera mantienen el maillot en su lugar cómodamente mientras pedaleas. En los bolsillos traseros, un cuarto bolsillo con cremallera asegura objetos de valor.

    FRC PRO LYTE

    Cuando hace calor, elige el Lyte.

    Características y Beneficios

    Este es su kit de referencia cuando el calor aprieta. Con solo 85 gramos, el FRC Pro Lyte maximiza la transpirabilidad sin comprometer la comodidad. El tejido ventilado y extremadamente transpirable, los paneles mínimos y nuestros tejidos más livianos y la tecnología de construcción se combinan para mantenerte fresco en esos días de verano.

    El tejido de material cerámico mejora la protección UV, pero se recomienda usar protector solar, como siempre. El tejido elástico bidireccional en la parte posterior evita el hundimiento del bolsillo cuando está completamente cargado y una franja reflectante a lo largo del dobladillo inferior ayuda a la visibilidad. Basado en el ligero equipo de verano de nuestros Pro Team.

     

    LUNGO

    La elección perfecta para paseos épicos y todos los días.

    Características y Beneficios

    Gran fondo y grandes paseos son para lo que está diseñado este maillot. Con tres bolsillos traseros, dos bolsillos laterales adicionales y un bolsillo con cremallera, tendrás mucho espacio para accesorios, comida y otros artículos esenciales: todo lo que necesitas para un largo día en la bicicleta. El maillot Lungo tiene un ajuste ligeramente menos agresivo con un tejido de secado rápido, suave y cómodo que tiene excelentes propiedades de control de la humedad. Los detalles reflectantes bajo el bolsillo trasero y alrededor del bolsillo con cremallera permiten una buena visibilidad desde el amanecer hasta el anochecer.

     

    SILVERLINE

    Refinado durante décadas con un ajuste clásico, cómodo y no restrictivo.

    Características y Beneficios

    Con colores brillantes y detalles reflectantes, el ajuste clásico del SilverLine ha evolucionado a lo largo de décadas de extensos diseños y pruebas. Los paneles estratégicos y los tejidos que absorben la humedad canalizan la transpiración acumulada de su cuerpo hacia la superficie exterior para una evaporación rápida. La malla transpirable en las axilas y la parte baja de la espalda ayuda a enfriarse cuando aumenta la temperatura, mientras que los tejidos delanteros y traseros bloquean los rayos UV. El suave tejido elástico a lo largo de los finales de manga y la cintura trasera mantiene el maillot en su lugar.

     

    FUSION

    Tejidos de nivel profesional, valor máximo.

    Características y Beneficios

    Utilizando un tejido técnico que mueve la humedad, el maillot Fusion te mantiene cómodo, fresco y seco con un ajuste más generoso. El tejido también ofrece protección UV y propiedades antibacterianas. El final de manga termina con un dobladillo torcido en el puño y la cintura se mantiene suavemente en su lugar con un suave elástico jacquard que incluye un cómodo interior de microfibra. Los tres bolsillos traseros de carga cuentan con un borde para proteger artículos pequeños y el borde trasero es totalmente reflectante para una máxima visibilidad en condiciones de poca luz y condiciones climáticas adversas.

     

    LANA

    Estilo clásico y rendimiento moderno.

    Características y Beneficios

    La mezcla de tejido de lana Merino y un ajuste más relajado del nuevo maillot lana están hechos para el ciclista que quiere las últimas características de rendimiento y beneficios entregados a un tejido más tradicional con un aspecto clásico. Todo el maillot está confeccionado con un tejido de poliéster y lana de merino suave y transpirable que mantiene el cuerpo fresco o cálido según la temperatura, ya que solo las fibras de lana natural pueden hacerlo. Esta mezcla le da al maillot su aspecto único combinado y el estilo clásico, una manga más larga y un ajuste relajado, lo convierten en el maillot perfecto para cada salida de entrenamiento.