DÉJANOS TU MENSAJE

    INFO

    Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

    SÍGUENOS

    CONTACTO

    948 21 41 61
    info@giordanacycling.es

    HORARIO

    LUNES A VIERNES
    09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

    Cuidado de tu ropa Giordana

    CUIDADO DE TU ROPA GIORDANA

    Nuestro propósito es ofrecer productos técnicamente avanzados que ofrezcan un valor, comodidad y rendimiento superiores. Cada prenda de Giordana que creamos representa la culminación de incontables horas de investigación, desarrollo, diseño y refinamiento. Seleccionamos materiales que maximizarán el rendimiento pero que a veces requieren un poco de cuidado adicional en el lavado.

    LAVADO

    Recomendamos dar la vuelta a sus prendas Giordana y lavarlas a máquina en un ciclo de agua fría con un detergente neutro y sin suavizante.

    SECADO

    Recomendamos colgar o extender las prendas para que se sequen.

    CONSEJOS EXTRA

    No podemos garantizar que su prenda Giordana dure para siempre, pero le recomendamos que siga estos consejos para maximizar el rendimiento y la vida útil de la prenda.

    Culotes y shorts con badana: No use crema para badana. Las badanas Giordana incorporan aloe vera en la zona de contacto con la piel, que no funcionará si se aplica crema.

    Maillots, chaquetas y chalecos: Cierre todas las cremalleras y dé la vuelta a la prenda. Las cremalleras sueltas pueden dañar otros tejidos durante el ciclo de lavado.

    Calcetines: Dé la vuelta a los calcetines para evitar que los diseños de punto se deshilachen hacia el exterior del calcetín.

    Guantes: Cierre los velcros para asegurarse de que ninguno de ellos pueda engancharse en otras prendas durante el ciclo de lavado.

    Gorras: Dar la vuelta a la gorra. Meta la visera en la gorra y continúe enrollando la visera en la forma de un plátano, con el interior de la gorra como la parte expuesta. Esto ayudará a evitar que la visera se doble durante el ciclo de lavado.