DÉJANOS TU MENSAJE

    INFO

    Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

    SÍGUENOS

    CONTACTO

    948 21 41 61
    info@giordanacycling.es

    HORARIO

    LUNES A VIERNES
    09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

    Cómo trabajamos

    Ideas

    Esta es la etapa en la que descubrimos más sobre ti y lo que estás buscando. Tenemos una amplia gama de prendas, materiales y cortes para cada tipo de conducción, por lo que hay opciones para todos.

    Esta fase es para obtener más información sobre nuestras ofertas de productos y elegir tus prendas. Ofrecemos una variedad de estilos diferentes que te permiten elegir el ajuste y características ideales para ti y tu club.

    Diseño

    Nuestros diseñadores profesionales harán realidad tu visión. Toman en cuenta todas tus ideas y crearán equipaciones totalmente personalizadas y únicas para tu club. En muchos casos, incluso puede seleccionar el color de la cremallera o costuras.

    Con miles de horas de experiencia, nuestros diseñadores entienden las complejidades del proceso y cómo los gráficos se traducen en nuestros patrones patentados. Optimizaremos tu diseño para obtener los mejores resultados.

    Crea tu pedido

    Mientras se lleva a cabo el proceso de diseño, trabajará con nuestro equipo personalizado interno para crear su pedido.

    ¡Los pedidos mínimos bajos lo hacen fácil para clubs o grupos de cualquier tamaño! Una vez que se crea el pedido, se envía a nuestra fábrica en Italia para su producción.

    Porque el MADE IN ITALY importa

    “Aquí tienes gente que han hecho esto toda su vida. Ellos saben lo que están haciendo. Se preocupan por lo que están haciendo y se preocupan por el producto que sacan.
    Eso es lo que hace que este lugar sea tan especial”.

    – Giorgio Andretta, Fundador y CEO

    Producción

    Corta, imprime y cose. Todo dentro de nuestras instalaciones italianas. Cada prenda está hecha a mano por encargo con el máximo cuidado y atención al detalle. El tiempo de producción estándar es de aproximadamente cuatro semanas.

    Control de Calidad + Envío

    Cuando tu pedido llega a nuestro centro de distribución, cada artículo se vuelve a inspeccionar para garantizar que cumpla con nuestros estándares de calidad y refleje el diseño que tú aprobaste. Ahora tus equipaciones están listas para entregarse.

    Disfruta el viaje

    ❤ ¿Te encanta tu nueva equipación?

    Compártelo y menciónanos en Instagram, Facebook y Twitter @giordanacycling_ES

    ¡Etiqueta tus fotos con #GiordanaCycling_ES y podrás aparecer en nuestro sitio web!