DÉJANOS TU MENSAJE

INFO

Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

SÍGUENOS

CONTACTO

948 21 41 61
info@giordanacycling.es

HORARIO

LUNES A VIERNES
09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

Personalizado

ELIJE TU ESPECIALIDAD

BADANA CIRRO S

La badana Cirro S se ha diseñado específicamente para los nuevos culotes tope de gama de Giordana, de manera que los culotes se mantienen en su lugar y no requieren ajuste mientras se está en el sillín, lo cual permite un ejercicio cómodo manteniendo la concentración.

Tecnología Aloe Vera

El espesor de la badana varía para apoyar de forma única cada área del cuerpo que toca el sillín, su espesor máximo es de 14mm. La capa en contacto con la piel (de color naranja oscuro) utiliza una microfibra que incorpora Aloe Vera de forma permanente, el aloe enfría, protege e incluso promueve la recuperación en el sillín.

Cuatro capas

Por debajo de la microfibra de aloe hay una espuma de célula abierta de 3mm de espesor (de color naranja claro) que ayuda en la gestión de la ventilación y expulsa la humedad de la piel hasta el exterior del culote donde se evapora rápidamente.

Seguidamente hay otra capa de 3 mm con espuma de memoria de célula abierta (de color gris), que se fusiona con otra capa ventilada de 4 mm (de color azul). Ambas ayudan adicionalmente en el desplazamiento de la humedad hacia el exterior.

INFO

Por favor, póngase en contacto con;  info@giordanacycling.es
o llámenos al;  948 21 41 61