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948 21 41 61
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HORARIO

LUNES A VIERNES
09.00 a 14.30 – 16.00 a 19.00pm

Envíos y devoluciones

Envíos y gastos de envío

Península
Los pedidos con importes inferiores a 68€ tienen unos gastos de envío de 7,99€ (IVA no incl.)
El transporte es gratuito en todos los pedidos de importe igual o superior a 68€.
Una vez expedido el paquete, se entregará por la agencia de transporte (Seur) en un plazo de 24h a 48h.

Baleares y Portugal
Los pedidos con importes inferiores a 68€ tienen unos gastos de envío de 11,99€ (IVA no incl.).
El transporte es gratuito en todos los pedidos de importe igual o superior a 68€.
Una vez expedido el paquete, se entregará por la agencia de transporte (Seur) en un plazo de 48h a 72h.

Canarias, Ceuta y Melilla
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el coste del envío dependerá del peso del paquete y se realizará mediante Correos.
Los costes aduaneros que se produzcan correrán a cargo del cliente, en ningún caso estos costes se incluyen en los gastos de envío.

 


Ya he hecho mi pedido y también he realizado el pago ¿cuándo lo recibo?

Actualmente aceptamos dos métodos de pago: Pago por tarjeta o Transferencia bancaria.

El pago con Tarjeta, salvo incidencia, es inmediato y a los pocos minutos de haber realizado el pago recibimos éste. En ese momento, cuando verificamos que se ha hecho efectivo, el pedido entrará en proceso de preparación.

Si optas por la Transferencia bancaria como método de pago recibirás un correo electrónico detallándote los datos de ingreso. Una vez realizado el ingreso este puede tardar en hacerse efectivo entre 48/72 horas hábiles (excluyendo sábados y festivos), dependiendo también de la entidad financiera. Una vez confirmemos que el pago se ha hecho efectivo, recibirás un correo electrónico confirmándote que el pedido ha entrado en proceso de preparación.

En el momento en que se hace efectivo el pago, por Transferencia o Tarjeta, el pedido entra en proceso de preparación para enviarse durante ese mismo día o al día siguiente.


Vale ¿y si por ejemplo no hay stock de algo que marcaba que había?

En ocasiones puede suceder que un producto marcado como stock no esté disponible. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para saber si prefieres que te devolvamos el importe pagado o si prefieres realizar un cambio de prenda.


Me ha llegado el producto pero la talla me queda pequeña/grande ¿puedo solicitar un cambio de talla?

Sin ningún problema.

En ese caso deberás enviarnos el artículo por tus medios (a portes pagados) lo antes posible. Asegúrate de envolver y proteger el artículo correctamente para evitar posibles daños. Una vez recibamos el producto y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones (con sus etiquetas, embalaje original y sin desperfectos), procederemos a enviarte la nueva talla que nos indiques sin cobrarte gastos de transporte.

Únicamente podrás realizar un cambio de talla con esta modalidad por lo que, en caso de que nuevamente necesitaras otro cambio de talla, se cobrarían los portes del nuevo envío (7,99 euros para Península y Baleares por envío).


¿Y si simplemente quiero devolver el producto por otros motivos?

En ese caso puedes enviarnos por tus medios el artículo a la dirección que te facilitemos.

Asegúrate de envolver y proteger el artículo correctamente para evitar posibles daños.

Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones (con sus etiquetas, embalaje original y sin desperfectos), realizaremos la devolución del importe que abonaste inicialmente, descontando los gastos de envío.


¿Cómo hacéis la devolución del importe?

La devolución se realiza por el mismo medio que recibimos el pago.

Si has hecho el pago por Tarjeta a través del TPV virtual, la devolución se hace de forma inmediata y en 48/72 horas -dependiendo de la entidad financiera-, se hará efectiva en tu cuenta.

Si por el contrario has hecho el pago a través de Transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilites tu número de cuenta y beneficiario de la misma para poder gestionar la devolución.

Una vez realizada, el plazo para hacerse efectivo el reintegro en cuenta variará dependiendo de la entidad financiera.

Los plazos pueden variar dependiendo de la entidad financiera, por lo que no podemos concretar un tiempo exacto. No obstante, si pasado un tiempo prudencial desde la devolución este no apareciera en tu cuenta, podrás ponerte en contacto con nosotros para asegurarte que todo se ha gestionado correctamente.


El paquete ha llegado deteriorado o roto ¿qué debo hacer?

Antes de que transcurran las primeras 24 horas, deberás ponerte en contacto con la agencia de transporte (Seur) para presentar una reclamación y tramitar –posteriormente- la devolución a nuestras instalaciones para sustituir el producto dañado durante el transporte

Asegúrate de envolver y proteger el artículo correctamente para evitar daños adicionales.

En este caso no se cobrarán los portes de envío debido a que se trata de algo excepcional.


Quiero devolver el producto pero no conservo ni el embalaje original o las etiquetas ¿puedo realizarlo?

En caso de que el artículo no posea las etiquetas o hayan sido retiradas del mismo, los plásticos originales o se aprecie uso del mismo aun conservando las etiquetas, no podremos gestionar la devolución del importe.