DÉJANOS TU MENSAJE

INFO

Distribuidor oficial de Giordana Cycling en España. Consulta tu punto de venta más cercano.

SÍGUENOS

CONTACTO

948 21 41 61
info@giordanacycling.es

HORARIO

LUNES A VIERNES
09.00 a 14.30 – 16.30 a 19.30pm

MAILLOT INVIERNO

Filters

Showing all 4 products

View 300/600/All

Departments

Price Filter

4 products

  • maillotlargofusion-mujer_front-pink
  • Fusion-Womens-Long-Sleeve-Jersey-Black-Winter-Giordana-Front

    Maillot FUSION m/larga Mujer Negro

    , ,
    Color: NEGRO Si usted está planeando andar en bicicleta en las estaciones frías del año, el maillot FUSION de manga larga es un imprescindible en su armario. Este maillot tiene todo lo necesario; ERG200, un nuevo material de invierno con una capa interior suave que elimina la humedad y conserva el calor, ventilando lo suficiente para no dar la sensación de sobrecalentamiento. El maillot FUSION utiliza también el contorno “Fit System” de Giordana para la Mujer, que significa que el ajuste y el diseño se deriva de la forma corporal de la mujer en la posición de rodaje.
    80,20
  • Fusion-Womens-Long-Sleeve-Jersey-Green-Winter-Giordana-Front

    Maillot FUSION m/larga Mujer Verde

    , ,

    Color: VERDE FLÚOR-NEGRO

    Si usted está planeando andar en bicicleta en las estaciones frías del año, el maillot FUSION de manga larga es imprescindible en su armario. Este maillot tiene todo lo necesario; ERG200, un nuevo material de invierno con una capa interior suave que elimina la humedad y conserva el calor, ventilando lo suficiente para no dar la sensación de sobrecalentamiento. El maillot FUSION utiliza también el contorno “Fit System” de Giordana para la Mujer, que significa que el ajuste y el diseño se deriva de la forma corporal de la mujer en la posición de rodaje.
    80,20
  • Fusion-Womens-Long-Sleeve-Jersey-Violet-Winter-Giordana-Front

    Maillot FUSION m/larga Mujer Violeta

    , ,

    Color: VIOLETA-NEGRO

    Si usted está planeando andar en bicicleta en las estaciones frías del año, el maillot FUSION de manga larga es un imprescindible en su armario. Este maillot tiene todo lo necesario; ERG200, un nuevo material de invierno con una capa interior suave que elimina la humedad y conserva el calor, ventilando lo suficiente para no dar la sensación de sobrecalentamiento. El maillot FUSION utiliza también el contorno “Fit System” de Giordana para la Mujer, que significa que el ajuste y el diseño se deriva de la forma corporal de la mujer en la posición de rodaje.
    80,20